miércoles, 20 de junio de 2012

¿Por qué?

Finalmente lo he hecho. Sí, después de tomarme un buen café cargado, valorar todas las opciones, leído infinidad de material y acribillar a mis amigos y seguidores en algunas redes a base de entradas... he decidido lanzarme a la aventura de comenzar un blog que trate, exponga y anime a la gente a conocer más sobre la salud 2.5 (también llamada e-Salud o eHealth), la de verdad, la del conocimiento, la de los gadgets, la de las curiosidades...

Evidentemente no tengo prácticamente nada que hacer contra la cantidad de redes, comunidades y canales que existen actualmente en torno al cuidado de la salud en los tiempos que corren. Tienen un material increíble, no hay duda, y evidentemente es de una gran utilidad.

Yo lo voy a hacer a mi manera: a lo geek. Y por qué no le he puesto de nombre Geek Salud al blog por ejemplo??? pues, bueno, por no "sacudirme" ya a una buena parte de la gente que todavía no se ha dado cuenta que manejar el móvil tocando la pantalla con los dedos, o romperse la nuca por pasarse el día mirando el smartphone (sí, vamos a acabar con problemas de cuello, de verdad... será la nueva evolución?) ya tomen como broma este material. Creo que con Smart Salud ya hago un guiño más que suficiente:

;)

Si, reconozco que "the pinza leaves sometimes"...

Y no lo hago porque me dedique profesionalmente a esta Arena (como la llama un buen compañero y amigo mío y que algún día puede que incluso me atreva a intentar explicar el por qué, sin que se aprendáis a hablar en acrónimos), sino porque me apasiona la mezcla de estos dos mundos, de lo que puede dar de sí, y de lo que realmente puede ayudar a cambiar la salud tal y como la conocemos hoy en día.

Así que, prepararos a descubrir interesantes estadísticas, asombrosos hallazgos, gadgets inimaginables, aplicaciones que parecen sacadas de una película... pero que están ahí, a la vuelta del servidor. Y por supuesto espero crear algún que otro debate, trolls, ideas, peticiones, etc., pues hay todo un universo ahí detrás por descubrir.

Bienvenidos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario